"El Ninjutsu no exige fuerza, exige corazón: es un camino abierto para cualquier persona dispuesta a crecer."
Escuela de Ninjutsu, Arte Marcial Tradicional Japonés, conformada por personas entusiastas, cuyo único y primordial objetivo es el de convertirse en seres humanos íntegros: “Tatsujin”.
Tatsujin Dojo fue fundado en el año de 1997, y desde entonces ha estado comprometido con fomentar el Ninjutsu como un Arte Marcial Tradicional Japonés, y preservarlo como un aporte cultural a nuestra sociedad, a través de un trato respetuoso, amistoso y seguro.
En nuestra escuela de Ninjutsu, los más pequeños también tienen su lugar especial: ¡Los Chiquininjas!
Este programa está diseñado para niñas y niños entre los 4 y 11 años, en un ambiente seguro, divertido y formativo donde aprenden mucho más que técnicas marciales.
El grupo de Ninjas Adolescentes está pensado para jóvenes entre los 12 y 17 años, que buscan algo más que una actividad física: una práctica que les permita desarrollar su cuerpo, su mente y su carácter.
Nuestro programa de Defensa Personal Femenina está diseñado para mujeres de todas las edades que desean sentirse más seguras, fuertes y confiadas en su vida cotidiana.
El grupo de Ninjutsu Tradicional está dirigido a jóvenes y adultos que desean estudiar el arte marcial japonés desde su enfoque más profundo, técnico y espiritual. Aquí, el entrenamiento va más allá de la defensa personal: se convierte en un camino de disciplina, autoconocimiento y evolución constante.
Alejandro Estrada nació en Bogotá en 1969 e inició su camino en el Ninjutsu en 1986. En 1993 se integró oficialmente a la Bujinkan de Japón, y en 1996 obtuvo el grado de Cinturón Negro 1er Dan. En 1997 fundó el Bujinkan Tatsujin Dōjō Colombia, desde donde ha promovido el Ninjutsu como un camino de conciencia, libertad y desarrollo humano.
¡Nuestro dojo brilla con 4.8 estrellas en Google Reviews, un testimonio de nuestra excelencia!
Si ya estas cansado de la inactividad física, de los malos hábitos y de las creencias negativas que te amargan la vida… ¡Ya es hora!
Estudiante Cinturón Amarillo
Estudiante Cinturón Blanco
Estudiante Cinturón Blanco