Clases de Ninjutsu en Tatsujin Dojo

Nuestras clases no son linealmente progresivas, sino globales, es decir, no esperamos a que te conviertas en un experto en un tema base, para enseñarte el siguiente nivel; razón por la cual nos movemos en diferentes temas simultáneamente, siempre y cuando la seguridad de la práctica lo permita.

Nuestras Entrenamientos

Horario Clases de Ninjutsu

Ninjutsu – Principiantes

Primer nivel correspondiente al trabajo de base, mediante técnicas específicas para el desarrollo de la consciencia corporal, la consciencia espacial y la consciencia temporal; éstas de suma importancia para el practicante de Ninjutsu en Tatsujin Dojo.

Lunes – Miércoles – Viernes
6:30 a 8:00 p.m.

Sábados – Domingos
8:00 a 9:30 a.m.

Ninjutsu – Intermedios

Segundo nivel correspondiente al estudio de la estructura y dinámica del cuerpo humano, para saber como utilizar este conocimiento técnicamente, tanto para causar daño como para provocar una mejora en su funcionamiento.

Martes
6:30  a 8:00 p.m.

Domingos
11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Ninjutsu – Avanzados

Tercer nivel correspondiente a la combinación de los conocimientos adquiridos y a las destrezas logradas previamente, que permitirá desarrollar técnicas marciales mucho más complejas y definidas en una práctica de una experiencia más exigente.

Martes – Jueves
6:30 a 8:00 p.m.

Sábados
11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Ninjutsu – Infantil

En el Ninjutsu para niñ@s en Tatsujin Dojo, hacemos énfasis en su desarrollo psicomotriz, en gran parte mediante juegos, haciéndole partícipe de varios roles, en la que toma consciencia de sí mismo y de su modo de interactuar con otros y con su entorno.

Lunes – Miércoles – Viernes
5:00 a 6:00 p.m.

Sábados – Domingos
9:30 a 11:00 a.m.

Ninjutsu – Armas

En el Ninjutsu con armas, se llega a entender más a fondo las técnicas y conceptos desarrollados en el Ninjutsu sin armas, no solo se logra una mayor versatilidad, sino una mayor comprensión del manejo del cuerpo humano en armonía con las armas.

Martes – Jueves
6:30 a 8:00 p.m.

Domingos
11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Ninjutsu – Defensa Personal Femenina

El Ninjutsu como método de defensa personal es muy conveniente para las mujeres, porque su técnica no se basa exclusivamente en el poder físico y se ocupa mucho del desarrollo de la prevención, del ingenio y del uso de recursos poco convencionales.

Martes – Jueves
6:30 a 8:00 p.m.

Domingos
11:00 a.m. a 12:30 p.m.

¿te gusta el Ninjutsu de tatsujin dojo?

Inscríbete y recibe descuentos por convenios y pagos anticipados.

¡Eres bienvenid@ a Tatsujin Dojo!, ya sea que tengas experiencia en Artes Marciales o no, siempre y cuando dejes tu ego de lado, y si tu interés y actitud corresponden a un corazón abierto y sincero. Nos aseguramos que el ambiente sea agradable y que haya excelentes relaciones entre todos. Tatsujin Dojo no es lugar para diferencias políticas, religiosas o raciales. Nos reservamos el derecho de admisión.

Open chat