Clases de Ninjutsu en Tatsujin Dojo

Nuestras clases no son linealmente progresivas, sino globales, es decir, no esperamos a que te conviertas en un experto en un tema base, para enseñarte el siguiente nivel; razón por la cual nos movemos en diferentes temas simultáneamente, siempre y cuando la seguridad de la práctica lo permita.

Nuestros Entrenamientos

Horario Clases Presenciales

Por el momento, las Clases Presenciales se están realizando de manera restringida y limitada, es decir, que se tiene que realizar por anticipado una Reserva Formal de Asistencia a Clase Presencial para autorizar o no el ingreso de acuerdo a un aforo limitado. Estos son los horarios por ahora disponibles:

Estas clases no son obligatorias, son una opción para quienes las quieran tomar, siempre y cuando cumplan las normas exigidas, y se presenta de manera alternativa la disponibilidad de las clases virtuales. Tenemos que ceñirnos a un Aforo Limitado para lo cual es necesario que usted realice una Reserva Formal Previa para poder asistir, comprometiéndose así usted a cumplir estrictamente con nuestros Protocolos de Bioseguridad.

En el momento no tenemos ninguna restricción para la realización de las Clases Presenciales, sin embargo, deberá estar abierto a la posibilidad de que de un día para otro, la alcaldía imponga medidas como toques de queda y cuarentenas generales o locales, que puedan impedir la realización de la Clase Presencial de Cortesía programada por usted.

Horario Clases Virtuales

Las Clases Virtuales son lo mismo que tomar cualquier otra clase por Internet, solo que es una actividad física, por lo cual necesitaría de un espacio y tiempo que le permita hacer los ejercicios, una colchoneta o tapete, y usar una indumentaria adecuada.

Debe disponer de un computador, Tablet o Celular con la aplicación de Zoom instalada y actualizada previamente, a través del cual pueda conectarse y recibir las instrucciones. Importante: debe tener siempre el micrófono y la cámara en perfectas condiciones.

Las clases virtuales se dan en vivo, no son grabadas y el instructor interactúa directamente con todos los asistentes.

¿te gusta el Ninjutsu de tatsujin dojo?

Inscríbete y recibe descuentos por convenios y pagos anticipados.

¡Eres bienvenid@ a Tatsujin Dojo!, ya sea que tengas experiencia en Artes Marciales o no, siempre y cuando dejes tu ego de lado, y si tu interés y actitud corresponden a un corazón abierto y sincero. Nos aseguramos que el ambiente sea agradable y que haya excelentes relaciones entre todos. Tatsujin Dojo no es lugar para diferencias políticas, religiosas o raciales. Nos reservamos el derecho de admisión.

Open chat