Clase Virtual de Cortesía

Tatsujin Dojo ha diseñado una estrategia de enseñanza de alta calidad, a través del uso de las plataformas virtuales, para apoyar el desarrollo marcial de los estudiantes, ¡Desde el autocuidado en casa!. Programa tu Clase Gratuita y Virtual de Cortesía.

Clase gratuita y sin compromiso, para que la persona interesada pruebe el entrenamiento (virtual en este caso), y luego de su experiencia decida si ingresa o no a la escuela. Igual cuando se permitan los entrenamientos presenciales, podra tomar tambien una Clase Presencial de Cortesía, en cualquiera de los horarios que esten disponibles.

Debe verificar la fecha y hora de la Clase Virtual de Cortesía Vigente, si no le es posible participar, deje un mensaje con sus datos de contacto, para informarle de la nueva fecha, o regrese a esta página posteriormente para revisar.

Clase Juvenil y Adultos - Sábado 31 Octubre - 10:30 a.m.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

CONDICIONES NECESARIAS PARA TOMAR LA CLASE

Entrenamos Ninjutsu, un Arte Marcial que no es Competitivo ni de Contacto Pleno. El Ambiente en el que se desarrollan las Clases es Amistoso y Colaborativo e Incentiva la Defensa y el Crecimiento Personal.

Esta clase es lo mismo que tomar cualquier otra clase por Internet, solo que es una actividad física, por lo cual necesitaría de un espacio y tiempo que le permita hacer los ejercicios, una colchoneta o tapete, y usar una indumentaria adecuada; además disponer de un Computador, Tablet o Celular con la Aplicación de Zoom instalada y actualizada previamente, a través del cual pueda conectarse y recibir las instrucciones.

Importantísimo que tenga la cámara activada y en perfectas condiciones de funcionamiento durante la clase, de lo contrario se le retirara de la reunión.

Por la condición misma del entrenamiento en línea, solo es posible realizar prácticas individuales, y usted debe comprometerse a seguir las instrucciones de manera estricta.

No asumimos ninguna responsabilidad por accidentes o lesiones que puedan ocurrir en el transcurso de esta clase virtual.

Usted es consciente de los riesgos, que puede realizar preguntas y que con su participación declara que se han resuelto todas las dudas que ha expresado específicamente.

Al inscribirse a esta Clase Virtual de Cortesía, manifiesta que ha decidido tomarla bajo su propia responsabilidad, de forma libre y voluntaria. E igualmente manifiesta que su condición física, mental y emocional le permite realizar este tipo de actividades. 

Usted al inscribirse, debiera escribir específicamente en el cuadro de abajo de “Preguntas y Comentarios” que acepta estas condiciones, pero si no lo hace e igualmente llena el formulario de inscripción, USTED DA A ENTENDER QUE ACEPTA todos los términos y condiciones para su participación en la Clase Virtual de Cortesía.

Al dar click en el botón de abajo se abrirá otra ventana donde deberá realizar su inscripción.

Open chat