Noticias
Actividades
La Esencia del Ninjutsu
Pautas de Participación
Reglas de la Bujinkan
Código Moral
Jihi No Kokoro
Tenchijin Ryaku No Maki
Ryuha
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Programa Entrenamiento
Sistema de Graduación
Sedes y Horarios
Autores Destacados
Boletines y Artículos
Libros Descargables
Bujinkan Masaaki Hatsumi
Bujinkan Juan. M. Serrano
Bujinkan Pedro Fleitas
Bujinkan Giuseppe Costa
Bujinkan Dojo Bogota
Bujinkan Taikai Colombia
Aikido Bogota
Karate Bogota
Tatsujin
SHIHAN ALEJANDRO ESTRADA

El Shihan Alejandro Estrada, nació en la ciudad de Bogotá el 23 de Noviembre de 1.969, empezó en las Artes Marciales en el año de 1.986 a la edad de 16 años, entrenando las Artes Marciales Bujinkan desde el año de 1.993.

En el año de 1.997 funda la Escuela de Artes Marciales Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia®, que posteriormente es reconocida en el año de 1.999 y luego es instructor autorizado en el año 2.000 por la Bujinkan de Japón, para la enseñanza de las Artes Marciales Tradicionales Japonesas Bujinkan en Colombia, hasta la fecha.

Procura mantenerse en permanentes cursos y seminarios nacionales e internacionales, para lograr obtener un mejor nivel de conocimientos y profesionalizarse cada vez más en esta actividad, es así que ha viajado con este propósito a países como: Argentina, Bolivia, Chile, Japón, México y Venezuela.

En el mes de Abril del año 2.004 presento con éxito su prueba de Shidoshi, directamente con el Soke Masaaki Hatsumi en el Hombu Dojo en Nodashi – Japón.

Desde entonces las actividades de enseñanza que realiza, tienen por objeto dar a conocer este maravilloso Arte Marcial a todas las personas que tengan un genuino interés en conocer una legendaria tradicional marcial japonesa.

En el mes de Julio del año 2.011, por intercesión del Shihan Juan Manuel Serrano, les es concedido el grado de Shihan, por el Soke Masaaki Hatsumi en el Hombu Dojo en Nodashi – Japón.

El Shihan Alejandro Estrada luego de 20 años de ininterrumpida actividad marcial en la Bujinkan, continúa hoy día desarrollando su labor en las Artes Marciales, con el firme propósito de dar a conocer las verdaderas destrezas y valores del Ninjutsu Japonés, para que a través de su práctica el ciudadano colombiano se forme integralmente y contribuya con el progreso del país, basados en principios éticos y morales.

Por tanto, su lema es:

“Caminando hacia la Excelencia Humana a través de las Artes Marciales”

Actualmente el Shihan Alejandro Estrada imparte clases en la ciudad de Bogotá, en la unica y actual sede de Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® en la Calle 53 No. 21-89 Piso 5to. Galerías. Tel.: 2115940. Cel.: 3157968662 - 3115114770

Con toda la disposición y alegría de compartir su experiencia con todos aquellos que sinceramente desean acercarse a las Artes Marciales Tradicionales Japonesas Bujinkan Dojo, a través de su visión e interpretación aplicada en Tatsujin Dojo.

 

"Las Artes Marciales Bujinkan Dojo, dan cauce a tu propia personalidad, en donde tu "Taijutsu" (Lenguaje Corporal) puede integrarse a un idioma universal, que borra fronteras, reduce distancias... y lo más importante: une corazones".

Más Información Relacionada:

 

 

Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® - 1993 • 2013 - Todos los Derechos Reservados
Ultima Actualización Octubre 8, 2017