Noticias
Actividades
La Esencia del Ninjutsu
Pautas de Participación
Reglas de la Bujinkan
Código Moral
Jihi No Kokoro
Tenchijin Ryaku No Maki
Ryuha
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Programa Entrenamiento
Sistema de Graduación
Sedes y Horarios
Autores Destacados
Boletines y Artículos
Libros Descargables
Bujinkan Masaaki Hatsumi
Bujinkan Juan. M. Serrano
Bujinkan Pedro Fleitas
Bujinkan Giuseppe Costa
Bujinkan Dojo Bogota
Bujinkan Taikai Colombia
Aikido Bogota
Karate Bogota
Tatsujin
PRESENTACION DE TATSUJIN DOJO
Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® es una escuela de Artes Marciales fundada en el año de 1.997, por Alejandro Estrada, escuela que posteriormente fue reconocida en el año de 1.999 y autorizada desde el año 2.000 por la Bujinkan de Japón hasta la fecha, para la enseñanza de las Artes Marciales Tradicionales Bujinkan en Colombia.

Tatsujin Dojo está conformado por un grupo de personas entusiastas y motivadas por entrenar las Artes Marciales Bujinkan, en un ambiente de alegría y respeto.

Son bienvenidas todas aquellas personas cuyo interés y actitud correspondan a un corazón abierto y sincero.

Tatsujin Dojo como miembro oficial de la Bujinkan Dojo Internacional, opera bajo la autoridad de la escuela central en Japón, por tanto:

  • Nos apegamos a la enseñanza y visión del Maestro Masaaki Hatsumi.
  • Estamos comprometidos a difundir los valores humanos de las Artes Marciales.
  • Nuestro entrenamiento está enfocado en mejorar la calidad de vida.
  • Velamos por nuestro entorno natural y social.

Nuestra responsabilidad es fomentar y preservar las Tradiciones Marciales tal cual son divulgadas por el Gran Maestro Masaaki Hatsumi, quien las traduce a una forma “viviente” aplicada al contexto moderno de nuestra sociedad.

En esta tarea creemos en un trato respetuoso y amistoso, que permita a las personas interesadas iniciar y/o alcanzar sus metas de entrenamiento en las Artes Marciales Bujinkan.

No estamos enfocados en el orgullo, no tenemos actitudes hostiles u ofensivas con quienes piensan y actúan distinto; tampoco nos interesa la exaltación de egos ni la disociación de personas ó grupos.

Nuestro objetivo esta simplemente en convertirnos en Seres Humanos Íntegros (Tatsujin) a través de las Artes Marciales Bujinkan, tal cual lo ha expresado el Maestro Masaaki Hatsumi.

Si usted está realmente interesado, nosotros lo invitamos a que tome una Clase de Cortesía para empezar, no es necesario ni es inconveniente tener o no una experiencia previa en Artes Marciales, permítanos darle la bienvenida al mundo de las Artes Marciales Bujinkan de Japón, consulte por favor nuestra sección de Sedes en Colombia.

¿Tiene preguntas? Revise por favor nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) y si su duda no aparece allí resuelta, por favor consúltenos, que nosotros con gusto le brindaremos la información necesaria.

Más Información Relacionada:

 

 

Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® - 1993 • 2013 - Todos los Derechos Reservados
Ultima Actualización Octubre 8, 2017