Noticias
Actividades
La Esencia del Ninjutsu
Pautas de Participación
Reglas de la Bujinkan
Código Moral
Jihi No Kokoro
Tenchijin Ryaku No Maki
Ryuha
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Programa Entrenamiento
Sistema de Graduación
Sedes y Horarios
Autores Destacados
Boletines y Artículos
Libros Descargables
Bujinkan Masaaki Hatsumi
Bujinkan Juan. M. Serrano
Bujinkan Pedro Fleitas
Bujinkan Giuseppe Costa
Bujinkan Dojo Bogota
Bujinkan Taikai Colombia
Aikido Bogota
Karate Bogota
Dojo
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
Nuestro programa de estudios es el Tenchijin Ryaku No Maki, principal guía de la Bujinkan de Japón; cuya más relevante característica, es su adaptabilidad y apertura a todos los practicantes de Ninjutsu del mundo, convirtiéndolo en un elemento común de referencia y consulta.

Esta guía es indispensable en las primeras etapas del camino marcial que hemos emprendido, el cual estando organizado nos proporciona un orden lógico y progresivo, que responde directa y claramente a nuestra necesidad de tener un sentido y una dirección bien definidos.

Este programa de entrenamiento tiene una solida base técnica y unos valores filosóficos y marciales muy bien definidos; los cuales son perfectamente aplicables a la sociedad en la que vivimos actualmente.

Sobre este programa de entrenamiento Tatsujin Dojo desarrolla sus principales actividades de formación marcial, la cual es complementada con el Buki Waza (trabajo de armas) y el Ryuha o estudio de las Escuelas Tradicionales que componen la Bujinkan.

El "Tenchijin Ryaku No Maki" es nuestra base técnica, con el cual se busca desarrollar una habilidad marcial natural y refinada.

Este programa fue desarrollado por Hatsumi Sensei, para iniciar el estudio de la Bujinkan Dojo para los Niveles Kyu (principiantes), el cual debe tomar como mínimo un periodo de tres años para alcanzar el Grado de Cinturón Negro 1er. Dan en Bujinkan Budo Taijutsu.

Para conocer más detalles acerca del Tenchijin Ryaku No Maki, por favor siga el siguiente enlace:

Tenchijin Ryaku No Maki

Más Información Relacionada:

 

 

Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® - 1993 • 2013 - Todos los Derechos Reservados
Ultima Actualización Octubre 9, 2017