Noticias
Actividades
La Esencia del Ninjutsu
Pautas de Participación
Reglas de la Bujinkan
Código Moral
Jihi No Kokoro
Tenchijin Ryaku No Maki
Ryuha
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Programa Entrenamiento
Sistema de Graduación
Sedes y Horarios
Autores Destacados
Boletines y Artículos
Libros Descargables
Bujinkan Masaaki Hatsumi
Bujinkan Juan. M. Serrano
Bujinkan Pedro Fleitas
Bujinkan Giuseppe Costa
Bujinkan Dojo Bogota
Bujinkan Taikai Colombia
Aikido Bogota
Karate Bogota
Dojo
INSTRUCTOR DE TATSUJIN DOJO
Alejandro Estrada es Diseñador Publicitario, se inicio en las Artes Marciales en el año de 1.986 a la edad de 16 años y hace parte de la Bujinkan Colombia desde el año de 1.993.

Hoy por hoy es Instructor Senior Cinturón Negro, reconocido y autorizado por la Bujinkan Dojo de Japón, siendo el responsable de la Escuela de Artes Marciales Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® en la ciudad de Bogotá desde el año 2.000.

En su faceta como estudiante ha estado bajo la instrucción del Shihan Pedro Fleitas y también ha asistido a diversos seminarios nacionales e internacionales con otros instructores Bujinkan.

Actualmente entrena bajo la directa supervisión y tutela del Shihan Juan Manuel Serrano, asistiendo regularmente a sus cursos en distintos países, además de organizar todos los años seminarios internacionales impartidos por él aquí en Colombia.

Alejandro Estrada dirige las actividades de Tatsujin Dojo con el propósito de dar a conocer las Artes Marciales Tradicionales Bujinkan Dojo de Japón, para todas aquellas personas con genuino interés en la tradición marcial japonesa, no solo para aprendizaje de habilidades en la Defensa Personal, sino también para adquirir los Valores y Principios que han hecho de la nación japonesa una potencia en muchos niveles.

Las Artes Marciales Bujinkan Dojo, dan cauce a tu propia personalidad, en donde tu "Taijutsu" (Lenguaje Corporal) puede integrarse a un idioma universal, que borra fronteras, reduce distancias... y lo más importante: une corazones".

Su deseo es que mucha gente pueda conocer, aprender y practicar el Budo de la Bujinkan Dojo para beneficio de nuestra nación y las nuevas generaciones.

Más Información Relacionada:

 

 

Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® - 1993 • 2013 - Todos los Derechos Reservados
Ultima Actualización Octubre 9, 2017