Noticias
Actividades
La Esencia del Ninjutsu
Pautas de Participación
Reglas de la Bujinkan
Código Moral
Jihi No Kokoro
Tenchijin Ryaku No Maki
Ryuha
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Programa Entrenamiento
Sistema de Graduación
Sedes y Horarios
Autores Destacados
Boletines y Artículos
Libros Descargables
Bujinkan Masaaki Hatsumi
Bujinkan Juan. M. Serrano
Bujinkan Pedro Fleitas
Bujinkan Giuseppe Costa
Bujinkan Dojo Bogota
Bujinkan Taikai Colombia
Aikido Bogota
Karate Bogota
Dojo
SISTEMA DE EVALUACION

Para Tatsujin Dojo la evaluación tiene un valor importante que proviene principalmente de la propia conciencia, de la ética y la responsabilidad personal.

La evaluación del estudiante está basada principalmente en la auto-reflexión, en el que ciertamente se tiene en cuenta, que se debe haber cumplido los objetivos mínimos de aprendizaje correspondientes para su nivel.

La idea de la evaluación en Tatsujin Dojo, no es la de evaluar por evaluar, sino la de buscar la forma de mejorar y ser más eficientes.

Nos distanciamos del concepto de la evaluación como instrumento de control y poder sobre los estudiantes, y también de la negligencia al omitir su uso como medio para potenciar su desarrollo.

Creemos que la mejor manera de entregar verdaderos practicantes de Artes Marciales a nuestra sociedad colombiana, es manteniendo un nivel de exigencia adecuado, acorde con los principios mismos de excelencia e integridad de la Bujinkan Dojo.

Por eso en este proceso, dedicamos gran atención a que los correspondientes desarrollos individuales se cumplan, y que el estudiante alcance todas las habilidades y cualidades necesarias, tanto que le satisfagan personalmente como que mantegan a la vez el nombre de su Escuela y su Arte Marcial en alto.

"Sin Exigencia No Hay Excelencia"

Más Información Relacionada:

 

 

Bujinkan Tatsujin Dojo Colombia® - 1993 • 2013 - Todos los Derechos Reservados
Ultima Actualización Octubre 9, 2017